Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

Depósitos, piscinas, cisternas, cubas, fosas sépticas… Son algunos ejemplos de todo lo que se puede fabricar con un material tan versátil como el poliéster. Pero, ¿Por qué este material es tan utilizado? La clave está en la fibra de vidrio, el material principal con el que se realiza el poliéster.

Esta fibra de vidrio se mezcla con resina de poliéster y da como resultado final el poliéster, un material que destaca por su increíble resistencia, dureza, firmeza y durabilidad. Estas características hacen que el poliéster sea un material idóneo para la fabricación de depósitos de todo tipo y piscinas.

El poliéster, además, aguanta muy bien la exposición al aire libre, presentando una gran resistencia ante el impacto de los rayos ultravioletas, los cambios de temperatura propios de las épocas estacionales y los agentes climáticos como la lluvia, el calor, el viento o el frío.

Otra de las características del poliéster es que es un material mucho más económico que otros materiales que también se utilizan para la construcción de depósitos y piscinas. En el caso de los depósitos, por ejemplo, el poliéster es un material mucho más económico que el metal o el PVC. En el caso de las piscinas, las de poliéster son mucho más baratas que las piscinas de construcción y se pueden instalar de forma más rápida.

En Poliéster Espo somos expertos en la fabricación de productos de poliéster como depósitos y piscinas. Si estás interesado en alguno de nuestros productos sólo tienes que contactar con nosotros. También puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra web.