Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

¿Nunca has pensado en instalar una piscina en tu hogar? Poder disfrutar de un baño refrescante sin tener que salir de casa es todo un lujo que mucha gente quiere disfrutar. Por eso, cada vez son más las personas que optan por instalar una piscina en su vivienda. Si dispones del espacio adecuado para ello no debes pensarlo más. ¡Es el momento de instalar una piscina!

Pero claro, aquí surge una gran pregunta que muchas personas se hacen cuando se deciden a instalar una piscina. ¿Qué tipo de piscina es mejor? ¿Las piscinas de obra, las piscinas de poliéster o las piscinas desmontables? Lo cierto es que todas son buenas opciones, pero quizás, la mejor opción posible sean las piscinas de poliéster.

Este tipo de piscinas están fabricadas con fibra y son altamente resistentes y duraderas. En características físicas no tienen nada que envidiar a las piscinas de obra y además son mucho más firmes que las piscinas desmontables. Pero además, las piscinas de poliéster poseen más ventajas sobre estos dos tipos de piscinas.

Un aspecto muy importante de las piscinas de poliéster es el precio. Son un tipo de piscinas mucho más económicas que las piscinas de obra. Las piscinas desmontables tienen un precio similar, pero las de poliéster, por un precio parecido, ofrecen mejores prestaciones y asemejan más a una piscina de obra.

La instalación es otro factor a tener en cuenta. Las piscinas de poliéster se pueden instalar fácilmente en dos o tres días si las condiciones son óptimas. Las piscinas de obra, sin embargo, requieren de un proceso de construcción que puede demorarse durante semanas.

En cuanto al tamaño, las piscinas de poliéster no tienen nada que envidiar a las piscinas de obra y a las desmontables. En Poliéster Espo, por ejemplo, fabricamos piscinas de poliéster de diferentes dimensiones y formas para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades de espacio.

Otra de las ventajas que ofrecen las piscinas de poliéster es que algunos modelos se pueden instalar soterrados o en superficie. En el caso de las piscinas desmontables, por ejemplo, la instalación solo se puede realizar en superficie, lo que hace que la piscina ocupe mucho espacio vertical en tu jardín.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las piscinas de poliéster. Si aún estás dudando sobre qué tipo de piscina instalar en tu jardín debes saber que las piscinas de poliéster son una de las mejores opciones. Contacta ya con Poliéster Espo y solicita tu presupuesto sin compromiso. Somos expertos en la fabricación de piscinas de poliéster.