Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

Por lo general, los depósitos de poliéster se suelen utilizar para almacenar agua, tanto agua potable como agua para riego. Pero este tipo de depósitos también están perfectamente preparados para almacenar diferentes productos líquidos. Las increíbles características que presentan los depósitos de poliéster permiten que puedan ser utilizados para diferentes fines. 

El poliéster es un material que destaca, sobre todo, por su gran firmeza, resistencia y durabilidad. Los depósitos que se fabrican con este material ofrecen un rendimiento óptimo durante un tiempo prolongado. Por eso son cada vez más utilizados en el ámbito industrial, en el ámbito agrícola y en el ámbito doméstico.

¿Pero qué se puede almacenar en un depósito de poliéster? Son muchos los productos que se pueden almacenar en este tipo de depósitos. El más conocido es el agua, pero en un depósito de poliéster también puedes almacenar otros productos como:

Productos alimenticios: Los depósitos de poliéster se pueden fabricar con resinas especiales que no afectan a los productos alimenticios. Por eso, este tipo de depósitos son muy utilizados en industrias que producen alimentos y en ganaderías.

Combustibles: Otro uso muy común de los depósitos de poliéster es el almacenamiento de combustibles y gasolina. Las características del depósito permiten que el producto se conserve en perfectas condiciones.

Aceites: Las grasas y aceites también se pueden almacenar en un depósito de poliéster. Estas se conservan a la perfección debido a las características del poliéster.

Productos industriales: Las fábricas e industrias utilizan varios productos líquidos de todo tipo en sus procesos de producción y fabricación. Cualquiera de estos productos se puede almacenar en un depósito de poliéster.

Productos químicos: Este tipo de productos, en ocasiones, solo se pueden almacenar en depósitos que cuenten con una serie de requisitos, ya que pueden ser productos ácidos o corrosivos. Los depósitos de poliéster, por sus características, pueden almacenar varios tipos de productos químicos.

Productos sólidos: Aunque los depósitos de poliéster están pensados para almacenar productos líquidos, existen algunos modelos que se pueden utilizar para almacenar productos sólidos.

Si necesitas un depósito de poliéster contacta ya con Poliéster Espo. Disponemos de una amplia variedad de depósitos de poliéster de primera calidad. También fabricamos depósitos de diferentes tamaños y capacidades. Pide ya tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web.